SALA BLACK VR

Explora todas las actividades
que hacemos

¡Un espacio multiusos pensado para los más mayores!

¿Sabías que aparte de una zona de juego de realidad virtual increíblemente grande disponemos de una zona dedicada exclusivamente a los padres?
Hemos creado este espacio pensando sobre todo en vosotros, porque ya no hay ninguna barrera para poder disfrutar de un buen monologo, música en directo o karaoke.
Si, has leído bien, podrás disfrutar de esto y muchas cosas más a partir de ahora mientras tu hij@s disfrutan de la mejor realidad virtual.

Reservas Tfno: 914 669 840
WhastApp: 683 418 735
 
 

Zona Retro Arcade

¿Echas de menos los antiguos salones recreativos?

Disfruta ahora de nuestra zona Retro Arcade, para poder revivir tus mejores momentos y crear otros nuevos, te espera nuestro futbolín, billar, máquina de dardos y todos los juegos arcade que puedas recordar:

Space Invaders.

Tetris.

Donkey Kong.

Street Fighter II.

Metal Slug.

Ghosts 'n Goblins.

OutRun.

Double Dragon.

TERRAZA DE VERANO

¡Ya puedes disfrutar de nuestra fantástica terraza junto con tus amigos, familia o seres queridos!

El terraceo es una costumbre arraigada en nuestro modo de vida, y la practicamos con fervor y devoción. Nos vale cualquier sitio que tenga sombra y bebidas fresquitas y buena comida, pero puestos a tomar algo, mejor hacerlo en Virtual Recall Arganda.
Terraza cómodamente adaptada para 50 personas

Disfruta de la mejor terraza de Madrid y si reservas tus hijos lo pasarán en grande con los mejores juegos de Realidad Virtual !!totalmente gratis durante dos horas!!!

Y con Parking Gratuito en la misma Puerta, ¿Qué más puedes pedir?

Reservas Tfno: 914 669 840
WhastApp: 683 418 735
 

ACTIVIDADES EN SALA BLACK by VIRTUAL RECALL

Reservas Tfno: 914 669 840
WhastApp: 683 418 735


OKTOBERFEST

Celebra la mejor fiesta alemana con Virtuall Recall

El primer Oktoberfest tuvo lugar en el año 1810 -cerca de Múnich- en la celebración del matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Durante el convite de la boda, se sirvieron diferentes tipos de cervezas alemanas y los embutidos más típicos del país. Ahí se fraguó ya la posibilidad de organizar un evento que reuniera amigos y familiares que disfrutaran de esas dos buenas costumbres: comer y beber.

Por ese motivo Virtual Recall organiza todos los domingos por las mañanas a partir de junio su Oktoberfest de 12:00 a 15:00h, donde podrás disfrutar de la mejor cerveza y productos alemanes.

Si reservas tu mesa tus hijos lo pasarán en grande con los mejores juegos de Realidad Virtual !!totalmente gratis durante dos horas!!!*

La cerveza es una bebida social que une mucho. Aunque no sea ni para tomarla juntos, a nosotros ya nos une a cada uno de nuestros clientes, a quienes les proporcionamos la mejor cerveza Paulaner Beer.

Y con Parking Gratuito en la misma Puerta, ¿Qué más puedes pedir?

Reservas Tfno: 914 669 840
WhastApp: 683 418 735

*El tiempo de juego dependerá de la hora de llegada hasta completar nuestro horario.

 

Haz un Regalo Inolvidable

Tarjetas Regalo para Sorprender a los que Más Quieres

Tarjetas Regalo

Lo que Opinan Nuestros Clientes

Angelo Mateos Mateos
Angelo Mateos Mateos
2022-05-08
Muy entretenido, hemos pasado un gran rato. Una atención excelente, estaban muy atento a todo. Repetiremos pronto
Fanny Torres
Fanny Torres
2022-05-08
Nos lo hemos pasado genial!!! Es muy divertido!!! Y la atención inmejorable!!! Una experiencia diferente y muy agradable!
Amparo Revuelto Lorenzo
Amparo Revuelto Lorenzo
2022-04-12
Un buen sitio
Sonia Garcia Canoura
Sonia Garcia Canoura
2022-04-10
Experiencia muy buena, la verdad es que para probar juegos en RV esta bastante bien, sin duda volveremos!! Muchas gracias a Yaiza por la atención, fue increíble con nosotros.
Miguel David Pulido
Miguel David Pulido
2022-04-09
Hemos celebrado el cumpleaños del niño y ha sido increíble una experiencia fantástica tanto los monitores como las instalaciones. Ojo que también enganchan los mayores!!
Jaime Alba
Jaime Alba
2022-04-04
Estupenda esperiencia para los chavales - celebramos un cumpleaños con 10 invitados de 12-13 años, y lo pasaron en grande. Como punto a mejorar indicaría el sistema de reservas... pero por lo demás totalmente recomendable.
Yolanda Montes
Yolanda Montes
2022-04-01
Celebramos allí un cumpleaños con niños de 12 años. El trato del personal fue muy bueno y los chicos lo pasaron genial.
Luis Pineda
Luis Pineda
2022-03-27
Muy buena experiencia. Reservamos para ir a cenar entre amigos con niños. Cenamos de raciones y la verdad es que muy bien. Después se hicieron cargo de los niños en la zona de realidad virtual (sin coste adicional) mientras los mayores nos tomábamos algo después de cenar y cantábamos en el karaoke. Creo que es un sitio que la gente debe tener en cuenta como opción de ocio en Arganda o alrededores.

¿Alguna Duda?